spot_img
domingo, noviembre 17, 2024

Se lesionó en el cuello cuando llamaron a la “patrulla espiritual”

Publicado:

spot_img

Durango, Dgo.

Un hombre de 33 años de edad se autolesionó con un arma blanca cuando se enteró de que estaba en camino a su casa la patrulla espiritual, pues su familia pretendía “anexarlo” para contrarrestar sus problemas de adicciones.

La víctima es Sergio S. M., de 33 años de edad y domicilio en el fraccionamiento Río Dorado, lugar desde el que fue llevado a un hospital ante lo aparatoso de su herida.

Fue el miércoles por la noche cuando se solicitó la presencia de apoyo médico en la manzana 5 del asentamiento ya mencionado, dado que había una persona con un sangrado abundante.

Al arribar, el personal de la Cruz Roja Mexicana se encontró con la víctima lesionada en el cuello, por lo que de inmediato frenaron la hemorragia y lo controlaron para su traslado al Hospital General 450.

Por fortuna, pararon a tiempo la hemorragia, lo que permitió declararlo estable; según la narrativa propia y de sus familiares, Sergio se alteró en exceso cuando le avisaron que sería internado en un centro de rehabilitación para adicciones, lo que provocó su reacción.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!