Durango, Dgo.
Un joven motociclista, cuyos datos generales aún se desconocen, murió durante la madrugada de este lunes luego de ser víctima de un fuerte accidente de tránsito en el bulevar Felipe Pescador.
El occiso es el conductor de una motocicleta Italika FT-150 modelo 2024, quien habría resultado con traumatismo craneoencefálico severo, fractura expuesta en una de sus piernas y amputación parcial en la otra.
Según la información obtenida de las autoridades, los hechos ocurrieron justo en el cruce de la referida vía principal con la calle Bruno Martínez, aunque no se tienen aún detalles de cómo se dieron.
El hecho es que, en ese lugar, el ahora occiso fue embestido por la camioneta Dodge RAM que conducía el señor Jaime Gilberto G. G.; tras ese golpe, la motocicleta fue impactada por un tercer vehículo, una Mazda CX7 en cuyo volante estaba Jackeline B. M.
Dada la gravedad del motociclista, fue trasladado de urgencia al Hospital General 450, donde poco después de su ingreso se confirmó el fallecimiento. El conductor de la camioneta tipo pick-up quedó detenido en lo que se deslindan responsabilidades.
Es de apuntar que, en el informe preliminar, se apuntó al motociclista como el presunto responsable del siniestro, aunque aún quedan pendiente los peritajes oficiales.