Lerdo, Dgo.
Un automovilista murió durante la madrugada de este jueves a causa de un fuerte accidente de tránsito, en el que se impactó con su camioneta de trabajo contra un vehículo que se encontraba estacionado.
La víctima fatal es el señor Marco Antonio González Ramos de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Residencial del Nazas, en la ciudad de Torreón, Coahuila.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima circulaba a bordo de una camioneta Nissan tipo Estacas por el Periférico Ejército Mexicano, en la ciudad duranguense de Lerdo.
Justo al pasar frente a la Vicefiscalía de la Laguna, se impactó de lleno contra una camioneta Honda Odyssey cuyo propietario, el señor Hipólito “N”, de 59 años, acababa de estacionar.
Él mismo narró a las autoridades que el conductor se fue directo contra su vehículo, por lo que se cree que se habría quedado dormido; de inmediato, personal que estaba de guardia en la instancia estatal pidió apoyo médico.
Sin embargo, una vez que llegaron al lugar los cuerpos de emergencia, confirmaron que un fuerte golpe en la cabeza sufrido por Marco Antonio lo había dejado sin signos vitales. De sus restos se hizo cargo personal de Servicios Periciales de la Fiscalía.