- Pavimenta 2 kilómetros en La Forestal, Santa María y la Zona Centro con inversión de 10 mdp.
- Transforma el programa “Al millón” la movilidad y calidad de vida de la familia duranguense.
Toño Ochoa sigue cumpliendo su promesa de mejorar Durango, entregando esta semana cerca de 2 kilómetros de pavimentación en las colonias La Forestal, Santa María y la Zona Centro, con una inversión cercana a los 10 mdp. “Estamos a solo 100 mil m² para llegar ‘Al millón’ una meta que no solo vamos a cumplir, sino a superar”, destacó Toño Ochoa.
Javier Chávez Cibrián, director de Obras Públicas, señaló que el programa “Al millón” ha avanzado de manera histórica, con el 16% de las obras financiadas por REPUVE y 84% de presupuesto propio del Gobierno Municipal. “Hoy, estamos más cerca que nunca de mejorar la movilidad en toda la ciudad, y vamos a lograrlo”, aseguró.
Martín Rubio Nájera, vecino del fraccionamiento La Forestal, expresó su gratitud a Toño Ochoa; “Durante más de 30 años, nuestras calles se inundaban y eran intransitables. Gracias al drenaje pluvial y la pavimentación, ahora ya no tenemos problemas con las lluvias”. Por su parte, la señora Sabina Carmona compartió que “estas obras nos han cambiado la vida. Después de años de sufrir inundaciones, ahora podemos estar tranquilos en nuestras casas, todo gracias a Toño Ochoa y su dedicación”.
Con cada obra entregada, Toño Ochoa reafirma su compromiso de mejorar la calidad de vida de los duranguenses, acercándose a la meta de 1 millón de m² pavimentados bajo el programa “Al millón”.