Durango, Dgo.
La invasión de carril por parte de un taxista que se incorporaba a la carretera a Mezquital, fue la causa de un aparatoso accidente en el que dicha unidad del transporte público acabó volcada; por fortuna, nadie tuvo lesiones de gravedad.
La unidad que tuvo más daños fue justo la unidad del transporte público, un Chevrolet Beat que acabó con sus cuatro ruedas hacia arriba. Su conductor, de unos 65 años, fue valorado y dado de alta en la escena por personal de la Cruz Roja Mexicana.
La otra unidad siniestrada fue una camioneta de modelo reciente, de la marca Chirey tipo Tiggo, en la que nadie sufrió golpes de consideración.
Los hechos ocurrieron cuando el automóvil compacto salía de la carretera al poblado Dolores Hidalgo con la intención de incorporarse al carril poniente de la carretera a Mezquital, justo en el acceso al poblado Gabino Santillán.
El chofer no se percató de la cercanía de la camioneta tipo SUV e invadió carril, lo que derivó en el aparatoso impacto; el taxi volcó a causa de la velocidad que tenía la Tiggo, que a su vez impactó camellón y acabó en el otro carril.
Del apoyo vial se hizo cargo la Dirección Municipal de Seguridad Pública.