Durango, Dgo.
Un par de sujetos que podrían estar ligados a varios robos ocurridos en el primer cuadro de la ciudad, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en posesión de un par de acumuladores sustraídos de vehículos ajenos.
Se trata de Miguel Ángel B. C., de 33 años de edad; y Alfredo G. C., de 51 años, ambos con domicilio en la colonia Azcapotzalco, la misma en la que ocurrió su aseguramiento.
Fue el lunes cuando policías municipales, al circular por la calle Tepoztlán del referido asentamiento, recibieron una solicitud de apoyo por parte de vecinos que tenían retenidos a los dos individuos.
Y es que una mujer, al llegar a la casa de su padre, vio a los desconocidos saliendo del interior con una maleta, por lo que los increpó; estos respondieron con insultos, por lo que de inmediato pidió ayuda a vecinos y entre varios los retuvieron.
Los agentes, al revisarlos, les encontraron una maleta con un par de acumuladores automotrices en el interior, que resultaron ser del dueño del inmueble al que habían ingresado sin permiso.
Tras el arresto, los dos tipos fueron entregados al agente del Ministerio Público, que ya investiga sus antecedentes, dada la posibilidad de que estén ligados a varios atracos.