Durango, Dgo.- Una mujer de 27 años de edad fue víctima de una aparatosa herida en la región abdominal, misma que la misma se causó en una crisis de ansiedad que no logró controlar con la ingesta de medicamentos controlados.
La afectada tiene las iniciales J. H. S., y tiene su domicilio en la colonia Constitución, en la zona sur de la ciudad de Durango, lugar en el que ocurrió el incidente.
Fue el viernes por la noche cuando se solicitó la presencia de las autoridades en un domicilio de dicho asentamiento, dado que la joven sangraba de manera considerable en la región abdominal.
Al llegar, el personal de la Cruz Roja Mexicana se encontró con la víctima desorientada, pues había ingerido una cantidad excesiva de medicamento controlado, pero también se autolesionó con un cuchillo.
Ante ello, y con el fin de lograr un control pleno de la situación, se tomó la decisión de trasladarla al Hospital General 450, donde después se le reportó estable, aunque con la necesidad urgente de apoyo en materia de salud mental.