sábado, septiembre 28, 2024

Matrimonio dio un par de volteretas a bordo de una pick-up

Publicado:

Ocampo, Dgo.

Una velocidad inmoderada combinada con las malas condiciones de la carretera Durango – Parral, provocó un aparatoso accidente en el que un matrimonio fue hospitalizado; por fortuna, ambas víctimas fueron dadas de alta sin lesiones graves.

Los afectados son el señor Felipe Molina Salgado, de 49 años de edad, y la señora María Guadalupe García Santillanes, de 39, quienes iban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2002 cuando ocurrió el percance.

Los hechos se registraron en el kilómetro 326 de la carretera Durango – Parral, en territorio del municipio de Ocampo, una zona en la que las condiciones del asfalto no son las mejores.

Fue en un tramo deteriorado donde, por una velocidad aparentemente inmoderada, el conductor perdió el control de la pick-up y eso provocó que salieran abruptamente del camino.

La camioneta dio al menos un par de volteretas, tras lo cual quedó sobre sus cuatro ruedas; sin embargo, ambos ocupantes sufrieron golpes que obligaron a su traslado al Hospital Integral de Las Nieves, donde descartaron riesgos para sus vidas.

- Publicidad -
spot_img
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!