- Solucionan más de 15 mil reportes en lo que va del 2024.
- Atienden principalmente servicios de bacheo, recolección de basura y alumbrado público.
Bajo el gobierno de Toño Ochoa, a través del servicio de atención telefónica 072, se han atendido más de 15 mil reportes de la gran familia duranguense en lo que va del 2024. Este servicio permite canalizar y resolver solicitudes en menos de 72 horas, contribuyendo a mejorar la calidad de vida en la ciudad.
Entre los reportes más frecuentes se encuentran la recolección de basura, alumbrado público, bacheo y recolección de animales muertos. Ignacio Orrante, tesorero municipal, comentó: “Esto nos ayuda a mantener una ciudad limpia y ordenada, como lo ha indicado Toño Ochoa. Invitamos a las familias a seguir usando esta herramienta”.
Toño Ochoa resaltó la importancia de la confianza ciudadana en el 072: “Este servicio demuestra nuestro compromiso con cada duranguense. Unidos, estamos construyendo un Durango mejor para todos”.
Con un amplio horario de atención, los duranguenses pueden hacer sus reportes de lunes a viernes de 8 a.m. a 9 p.m., y los fines de semana de 8 a.m. a 8 p.m., ya sea por teléfono o vía WhatsApp al 618 158 1853.