Durango, Dgo.
Un adulto mayor que tiene 78 años de edad fue víctima de un robo a mano armada en el que la presunta responsable es una mujer 33 años menor que él; dicha fémina fue detenida.
La presunta delincuente es Bibiana C. T., de 45 años de edad, quien cometió el atraco en una de las calles de la colonia Máximo Gámiz.
De acuerdo al informe emitido por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, la víctima se encontraba realizando una caminata matutina por la calle José María Morelos, cuando la mujer lo abordó repentinamente.
Viviana sacó de entre sus ropas un cuchillo y le exigió entregar sus pertenencias de valor. El señor lo único que tenía consigo era un teléfono celular y de inmediato se lo dio.
Luego la mujer comenzó a correr y pidió ayuda a vecinos que intervinieron para retenerla hasta que, poco después, llegó una patrulla de la Policía Municipal, cuyos agentes se encargaron del arresto.
A la presunta ladrona se le aseguró tanto el teléfono celular como el arma que usó para obtenerlo, lo que fue entregado junto con ella al agente del Ministerio Público para los procedimientos que marca la ley.