Durango, Dgo.
Un hombre de 40 años de edad fue víctima de una defunción prematura a causa de los excesos que tuvo a lo largo de su vida; su defunción ocurrió en el interior de un anexo y la causa probable es un padecimiento hepático.
La persona fallecida es Alejandro G. S., de 40 años de edad, cuyo deceso ocurrió en un centro de rehabilitación de adicciones ubicado en la calle San Juan de Guadalupe de la colonia José Ángel Leal.
Según la información disponible, la víctima tenía problemas hepáticos e hiperuricemia (ácido úrico en niveles elevados), lo que constantemente le provocaba malestares por los que, incluso, estaba en tratamiento.
El miércoles, mientras cenaba, expresó que no tenía mucho apetito y prefirió irse a descansar; sin embargo, horas después lo revisaron y se dieron cuenta de que no reaccionaba.
Fue así que, en los primeros minutos de este jueves, llegó al lugar una ambulancia cuyo personal médico confirmó que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la investigación del caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado.