Durango, Dgo.
Luego de luchar por su vida durante cuatro días, este domingo por la madrugada se confirmó el fallecimiento del taxista que, el miércoles 9 de octubre, fue víctima de un accidente de tránsito en el bulevar Francisco Villa.
La víctima fatal es el señor Roberto Álvarez Navarrete de 66 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Azcapotzalco, y cuya defunción ocurrió en el Hospital General 450.
Aquel día, según la información obtenida y de acuerdo a lo captado por una cámara de seguridad, conducía su Hyundai Grand i10, habilitado como taxi, y tenía preferencia de paso hacia la avenida Universidad Espadaña, desde el bulevar Francisco Villa, cuando ocurrió el percance.
José Abraham S. L., de 22 años, no respetó la luz roja del semáforo al circular de oriente a poniente en un Mazda 3 por la lateral y lo impactó de lleno; él resultó con golpes leves, mientras que el taxista quedó inconsciente.
De urgencia fue trasladado al Hospital ya mencionado, donde fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo; por desgracia, su evolución no fue la deseada y este domingo se confirmó su deceso.
Los procedimientos relacionados con el siniestro quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado con el fin de deslindar responsabilidades.