Durango, Dgo.
Un motociclista fue detenido luego de arrollar a una agente de la Policía Vial que trabajaba en un punto de revisión antialcohol; las lesiones de la víctima, por fortuna, no fueron graves.
El presunto responsable del siniestro es Jonathan Gerardo G. S., quien al momento del incidente conducía una motocicleta Italika de color morado.
Los hechos ocurrieron en el punto de revisión antialcohol que los oficiales montaron en el bulevar Instituto Politécnico Nacional y la calle Talpa, a la altura de la colonia Jalisco, en los primeros minutos de este domingo.
Dicho conductor, que no portaba casco de protección, recibió una señal para detenerse y lo hizo; sin embargo, conforme avanzaba la inspección, decidió irse de la escena; puso en marcha el vehículo e impactó a la agente que realizaba su trabajo a un par de metros de distancia.
El varón, además, alcanzó a chocar una patrulla; los demás agentes se apresuraron a impedir su huida y lograron su detención, para así ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público, mientras que la oficial fue reportada fuera de peligro.