Durango, Dgo.
Un hombre de aproximadamente 45 años de edad resultó con lesiones de consideración al caer a un pozo de aproximadamente 10 metros de profundidad, está ubicado en las instalaciones de la tienda Walmart del fraccionamiento El Edén.
La víctima, cuyos datos generales se desconocen, habría entrado al sitio durante la tarde o noche del domingo, o incluso durante la madrugada del lunes, pero nadie se dio cuenta del incidente sino hasta cerca del mediodía.
Según el informe, se trata de un varón ajeno al establecimiento que no se habría percatado del borde del pozo y cayó por accidente.
A eso de las 11 horas de este lunes, trabajadores de lugar se dieron cuenta y pidieron apoyo en los números de emergencia, lo que permitió la llegada de personal de la Dirección Municipal de Protección Civil y la Cruz Roja Mexicana.
Tras más de media hora de trabajos, finalmente se logró su extracción y se le trasladó de urgencia al Hospital General 450, con lesiones diversas, entre ellas una pierna fracturada.
Las autoridades investigan para establecer que hacia la víctima en el lugar al momento del incidente, pues no se descarta la necesidad de investigar algún posible delito en el grado de tentativa