- Cerca Toño Ochoa de cumplir la meta de 1 millón de m² de pavimentación.
- Gracias al trabajo en equipo, vecinos mejoran sus colonias.
La pavimentación comunitaria, impulsada por Toño Ochoa, forma parte de los esfuerzos municipales para mejorar la calidad de vida de la gran familia duranguense. Con la meta de superar 1 millón de m² de pavimento, este programa busca transformar los entornos urbanos y hacerlos más dignos para los ciudadanos.
El municipio cubre el 67% del costo total de la pavimentación, lo que alivia significativamente la carga económica para los vecinos. Jorge Herrera Castro, director de Desarrollo Social, destacó la importancia de este apoyo y el compromiso del gobierno municipal de trabajar en conjunto con los comités vecinales para llevar a cabo las obras.
Además, se invita a los vecinos a completar el 50% de su aportación antes de fin de año, con la posibilidad de congelar los precios actuales del pavimento hidráulico, para que más calles puedan ser pavimentadas en beneficio de todos.
Con estas acciones, Toño Ochoa no solo pavimenta calles, sino que dignifica el entorno de cada familia, reafirmando su compromiso de mantener a Durango, la casa de todos, en las mejores condiciones: limpio, chulo y ordenado.