sábado, junio 7, 2025

Fallece joven mujer que se accidentó a causa de un bache

Publicado:

Durango, Dgo.

Luego de un accidente ocurrido hace casi un mes, falleció una joven mujer que en el mes de septiembre se accidentó junto a su pareja cuando viajaban en una motocicleta por la carretera Durango – Mezquital. Un bache habría sido la causa del percance

Se trata de Samantha Morales Nájera de 27 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la colonia Bello Atardecer, y cuya defunción ocurrió en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los hechos ocurrieron el 27 de septiembre en las inmediaciones del poblado Praxedis Guerrero, cuando Cristian Alan Escareño Maldonado conducía una motocicleta Suzuki 650; en ese lugar perdió el control y ambos cayeron.,

De inmediato fueron llevados al centro médico ya mencionado, donde ella fue diagnosticada con traumatismo diversos; por desgracia, con el paso de las semanas su evolución no fue la deseada.

Fue así que el martes, tras luchar por su vida casi un mes, falleció Samantha, por lo que se notificó al agente del Ministerio Público de lo ocurrido para las investigaciones correspondientes.

Es de apuntar que Cristian declaró a las autoridades que fue la caída a un nache lo que le hizo perder el control de la unidad motriz.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!