- Reciben proyectos ciudadanos para el Presupuesto Participativo hasta el 06 de noviembre.
- Somete a votación el 08 de diciembre las peticiones de la gran familia para hacerlas realidad.
La gran familia duranguense aún está a tiempo de proponer y expresar sus necesidades más sentidas. En Durango, los sueños se cumplen a través del Presupuesto Participativo, cuya convocatoria sigue abierta hasta el 06 de noviembre para recibir proyectos, mismos que serán revisados y aprobados para que los duranguenses decidan las obras que se harán realidad.
“El Presupuesto Participativo es de las y los duranguenses, de la gran familia que, con su voz e iniciativa, impulsa el desarrollo y crecimiento de nuestra casa, confiando en este ejercicio democrático que cumple sueños,” destacó Toño Ochoa.
Yiscard Espinoza, Secretario Técnico del Gobierno Municipal, resaltó el valor de la participación ciudadana en este programa, logrando la colaboración de alrededor de 50 mil duranguenses en las dos ediciones anteriores. “Con voluntad y trabajo en equipo se pueden lograr grandes obras,” comentó.
Espinoza también recordó que los duranguenses tienen hasta el 06 de noviembre para inscribir sus proyectos en este ejercicio ciudadano, que culminará el 08 de diciembre en una jornada electoral para decidir en qué obras se invertirá la bolsa de 70 mdp, beneficiando a toda la comunidad.
De esta forma, el Presupuesto Participativo sigue siendo un ejemplo en Durango, la casa de todos, demostrando que, con la participación ciudadana, es posible hacer realidad no solo obras, sino los sueños y necesidades de la gran familia, fortaleciendo el bienestar y la calidad de vida de todos en un proceso democrático.