Durango, Dgo.
Una falla en los frenos de la camioneta que conducía fue la causa de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido el lunes en la zona oriente de la ciudad, sufrido por un adulto joven; por fortuna, el afectado no tuvo lesiones de gravedad.
Quien sufrió el percance es Jesús Luna Díaz, que en el momento del incidente conducía una camioneta de trabajo por el bulevar Francisco Villa.
El aparatoso hecho de tránsito se dio en el transcurso de la tarde, justo en el cruce de la referida vialidad con la avenida Estroncio, en la zona de Ciudad Industrial.
En ese lugar, Jesús se dio cuenta de que la camioneta Nissan NP300 que conducía, habilitada con caja seca, se había quedado sin frenos, lo que le hizo perder el control.
En dichas circunstancias dio un volantazo y la camioneta acabó volcando hacia uno de los costados, causándole a él una fuerte sacudida que, por fortuna, no fue de mayores consecuencias físicas.
Testigos se acercaron y lo ayudaron a salir de la unidad motriz; al apoyo se sumaron un poco después los cuerpos de emergencia, pero se descartaron afectaciones graves en la víctima.
Al final todo quedó en daños materiales y de los procedimientos administrativos correspondientes se hizo cargo la Policía Vial capitalina.