Durango, Dgo
Un hombre de 63 años de edad fue encontrado sin vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia Hacienda Alejandro Plus. El hallazgo se reportó la madrugada de este martes, luego de que vecinos alertaran a las autoridades al no verlo salir de su casa.
La víctima fue identificada como Simón Canales Aguiar, quien de acuerdo con los primeros reportes, padecía diabetes. Alrededor de las 00:06 horas, vecinos de la calle Alejandro número 122 reportaron a las autoridades la ausencia de Canales Aguiar, situación que les pareció inusual, ya que era común verlo en su cochera.
Al arribar al lugar, elementos de la Policía Municipal confirmaron el deceso del hombre. Paramédicos de la Cruz Roja valoraron al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, apuntando a causas naturales como posible motivo del fallecimiento.
Las autoridades correspondientes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y determinar las causas exactas de la muerte.