spot_img
lunes, noviembre 25, 2024

Joven interno del Cereso murió un mes después de su ingreso

Publicado:

spot_img

Durango, Dgo.

Un joven de 27 años de edad murió en el Hospital General 450 a raíz de una crisis médica sufrida en el interior del Centro de Reinserción Social No. 1, al cual habían ingresado un mes antes de su deceso.

Se trata de José Mauricio Martínez Escobar de 27 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la localidad de San Felipe, del municipio de Gómez Palacio, demarcación en la que se había dado su detención.

Fue el lunes cuando personal del centro penitenciario ordenó su traslado en ambulancia al Hospital General 450, dado que amaneció con dificultades para respirar y estas se agravaron hasta que fueron imposibles de controlar.

Por desgracia, los médicos poco pudieron hacer para salvarlo y, minutos después de su ingreso al centro hospitalario, se confirmó su defunción.

El caso es investigado a detalle, pues la primera revisión apunta a que los problemas respiratorios se derivaron de un antecedente de trauma cerrado de tórax, aunque se desconoce cuándo y cómo sufrió dicha lesión.

Es de apuntar que la víctima había sido ingresada al área de Procesados “B” por la comisión del presunto delito de narcomenudeo el pasado 4 de octubre de 2024.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!