- Mejora el DIF Municipal la calidad de vida de quienes más lo necesitan.
- Beneficia a más de 650 personas con aparatos funcionales.
El Gobierno Municipal, comprometido en brindar atención integral y apoyo directo a quienes más lo necesitan, ha cambiado vidas a través del DIF Municipal. Un ejemplo es Teresa Peinado, una mujer duranguense con movilidad reducida que recibió una silla de ruedas y atención médica gratuita, mejorando su calidad de vida y autonomía.
Agradecida, Teresa expresó su gratitud hacia Toño Ochoa, resaltando cómo estos apoyos impactan positivamente a las familias, al facilitar la movilidad diaria de quienes requieren de estos beneficios fundamentales.
Teresa es una de las más de 650 personas beneficiadas con la entrega de aparatos funcionales, como sillas de ruedas, andaderas, muletas y bastones, que simplifican la vida diaria. Además, el DIF Municipal ha distribuido más de 2 mil paquetes de pañales y ha proporcionado múltiples atenciones médicas en el último año, en beneficio de adultos mayores y personas con discapacidad en todo el municipio.
Este apoyo es parte de un esfuerzo continuo del Gobierno Municipal, reafirmando su compromiso con los duranguenses. Estas entregas transforman la vida tanto de los beneficiarios como de sus cuidadores, en un trabajo conjunto para construir un Durango más inclusivo, digno y solidario.