Durango, Dgo.
Un aparatoso choque ocurrido en uno de los cruces del Centro Histórico con más accidentes, derivó en daños materiales cuantiosos en las unidades involucradas; una de ellas, incluso, podría ser declarada en pérdida total.
Los hechos ocurrieron justo en el cruce de las calles Juárez y Aquiles Serdán y fueron provocados por la conductora de un compacto, que circulaba de sur a norte por la primera de las vías y no hizo el alto correspondiente al llegar a la segunda.
Fue ahí donde Wendy Abigail, a bordo de un automóvil Chrysler Shadow no se detuvo pese a la señal gráfica y se impactó en el costado de una camioneta que iba de oriente a poniente.
El conductor de esa segunda unidad, una Ford Bronco, es José Gabriel, quien pese a recibir de forma inesperada el aparatoso impacto, no sufrió lesión alguna.
Al sitio arribaron poco después elementos policiacos y de la Cruz Roja Mexicana; los primeros se hicieron cargo de los procedimientos administrativos y los segundos de revisar a las víctimas, en las que se descartaron lesiones de consideración.