Durango, Durango
Un joven de 20 años, identificado como Luis Mario Blanco Magallanes, perdió la vida la noche de ayer en el Hospital General 450, luego de ocho días de agonizar a causa de las graves lesiones sufridas en un accidente de motocicleta.
El fatal accidente ocurrió el pasado 8 de noviembre alrededor de las 23:00 horas, cuando el joven circulaba a bordo de su motocicleta Itálika por la avenida José Ramón Valdez y calle Allende. Fue en ese punto que fue arrollado por un automóvil Volkswagen Jetta, conducido por un hombre de 57 años.
Tras el impacto, Blanco Magallanes fue trasladado de emergencia al Hospital General 450, donde recibió atención médica especializada. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos, el joven no pudo superar las graves lesiones y falleció.
Las autoridades ya se encuentran investigando las causas exactas del accidente, por lo que se ordeno el levantamiento del cuerpo y traslado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley y conocer la causa de muerte.