Tlahualilo, Dgo.
Un adolescente de 17 años de edad es el presunto responsable de un fuerte hecho de tránsito en el que tanto su camioneta como la infraestructura eléctrica de una colonia de la cabecera de Tlahualilo resultaron con daños servers.
El presunto responsable del incidente, que resultó con golpes leves, es Alexis Elías, quien tras el incidente se retiró del lugar de los hechos, aunque después su familia asumió la responsabilidad.
El aparatoso percance se registró sobre la avenida Aguascalientes, cuando el muchacho estaba al volante de una camioneta Ford F-150 modelo 2005, en la que estaba acompañado por un bebé de un año.
Tras el impacto, en el que derribó un poste y cableado de la Comisión Federal de Electricidad, el muchacho decidió tomar al niño consigo y llegar a casa, donde contó lo sucedido a su padre, que decidió ir al sitio del percance para asumir la responsabilidad.
Al final, según se informó, los ocupantes de la pick-up no sufrieron lesiones de consideración, según la información que trascendió.