- Durango se unió con Marisol y Esteban para llevar sonrisas a miles de niños en esta Navidad
- También recibieron las donaciones de los obsequios en el arco del “Auto Sonrisas”, que se ubicó frente al Museo Francisco Villa.
- La edición 25 del Radiomaratón se convirtió en una gran fiesta llena de música y baile, pero sobre todo, de mucha solidaridad.
Para que esta época los niños y niñas duranguenses tengan una navidad llena de sonrisas, magia, fe y esperanza en sus corazones, Marisol Rosso, presidenta del DIF Estatal y el gobernador Esteban Villegas Villareal, cerraron con gran éxito la edición número 25 del Radiomaratón al superar la meta con 245 mil 470 juguetes.
El gobernador Esteban Villegas y Marisol Rosso, presidenta del Sistema DIF Estatal, agradecieron a quienes contribuyeron con su granito de arena en la Kermesse de la Familia, el Juguetón Laguna y el Radiomaratón, para poder llevar sonrisas a los hogares de Durango.
“Misión cumplida, estamos muy contentos, hemos tenido infinidad de muestras de amor, esperanza y cariño de familias enteras que se sumaron al Radiomaraton, gracias a quienes aportaron ese granito de arena”, expresó Marisol Rosso, al mencionar que el sábado pasado también se superó la meta en el Juguetón de La Laguna.
“Aquí se ve con la meta cumplida, que en Durango seguimos unidos, uniendo corazones, cada quien con su granito de arena para llevar felicidad, alegría, esperanza y emoción hasta el último rincón de nuestro estado”, mencionó el gobernador Esteban Villegas Villarreal, al agradecer la colaboración de quienes participaron en esta noble causa y dijo estar listos para el próximo año, la batuta esté a cargo del Instituto Tecnológico de Durango.
La edición 25 del Radiomaratón se convirtió en una gran fiesta llena de música y baile, con sets fotográficos, concursos de botargas, convivencia familiar y el “auto-sonrisas”, modalidad que permitió la entrega de juguetes desde el auto, para evitar el congestionamiento vehicular.
Resaltó el respaldo y contribución de diputados, Poder Judicial, Gobierno Municipal, secretarías del Estado, el equipo DIF, instituciones educativas, empresarios y sociedad en general, al demostrar su espíritu solidario y vocación altruista.
Al cierre de la jornada, la ByCENED pasó la estafeta al Instituto Tecnológico de Durango (ITD) que se encargará de la edición 2025 de esta noble misión en favor de la niñez duranguense.