Pueblo Nuevo, Dgo.
Autoridades investigan a detalle la causa de muerte de un niño de 7 años de edad, cuyos familiares no lograron explicar a las autoridades el contexto en el que se dio el fallecimiento, dado el estado de “shock” en el que se encontraban.
El niño que perdió la vida fue identificado con las iniciales de F. C. G., quien vivía junto a su familia en la colonia La Victoria del referido asentamiento.
Fue el domingo por la mañana cuando el infante fue llevado de urgencia a la Clínica No. 2 del IMSS, ubicada en dicha cabecera, dado que se encontraba inconsciente; de inmediato, personal del área de urgencias inició los protocolos correspondientes.
Por desgracia, no fue posible la reanimación del niño, por lo que se notificó la defunción al agente del Ministerio Público, para que iniciara el proceso de investigación.
De acuerdo a la poca información disponible, horas antes de la defunción habían escuchado al niño toser, pero no hay mayores detalles, por lo que el caso quedó en manos del Servicio Médico Forense.