Durango, Dgo.- Un motociclista fue hospitalizado con varias lesiones sufridas en un aparatoso percance, sufrido en uno de los cruceros de la colonia Anáhuac; la víctima habría omitido una señal de alto y eso ocasionó el percance.
El lesionado es Hugo Alejandro Martínez Núñez, quien al momento del incidente, ocurrido el jueves por la tarde, estaba conduciendo una motocicleta de la marca Bajaj, que resultó con diversos daños. Él resultó con afectaciones físicas que obligaron a su intubación.
Mientras que la parte afectada es la señora Graciela Torres, conductora de una camioneta GMC Sierra con placas FU-6711-B, que según el informe, llevaba preferencia de paso cuando ocurrió el siniestro.
Los hechos se dieron justo en el cruce de las calles Abasolo y Tenochtitlan de la colonia antes mencionada; Hugo Alejandro no se detuvo en el cruce señalizado e impactó en el costado de la pick-up.
Luego cayó aparatosamente, por lo que vecinos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, pues lo notaron en malas condiciones. Al lugar arribó personal de la Cruz Roja Mexicana que, de inmediato, se hizo cargo de su traslado a un hospital.