Durango, Dgo
Dos adolescentes resultaron gravemente heridos luego de ser impactados por una camioneta en una concurrida calle de la ciudad. El accidente ocurrió ayer alrededor de las 14:00 horas, cuando los jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta Bajaj y fueron embestidos por una GMC Sierra conducida por Graciela “N”.
De acuerdo con los reportes policiales, los lesionados, ambos de 15 años y originarios de Durango, fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad. Uno de ellos fue ingresado a la clínica No. 1 del IMSS con diagnóstico de traumatismo craneoencefálico severo y trauma cerrado de tórax, mientras que el otro fue llevado al Hospital General 450 con traumatismo craneoencefálico leve y múltiples contusiones.
La conductora de la camioneta, Graciela “N”, de 27 años, fue detenida por elementos de vialidad y puesta a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades. Se presume que la conductora no respetó un alto o invadió el carril de circulación de los motociclistas, sin embargo, serán las periciales las que determinen las causas exactas del accidente.