- Facilitan trámites para contribuyentes en el centro de Durango.
- Ofrecen servicios municipales y estatales con horarios accesibles para todos.
El Gobierno Municipal, encabezado por Toño Ochoa, acerca los trámites y pagos a la gran familia duranguense con la apertura de un módulo en la esquina de Avenida 20 de Noviembre y Miguel de Cervantes Saavedra, en el edificio conocido como La Casa de Teja. Este nuevo punto facilita la realización de servicios municipales y estatales, evitando desplazamientos hasta la Unidad Administrativa.
En este módulo, los contribuyentes pueden realizar pagos de impuestos municipales y estatales, tramitar licencias de manejo, inscribir y registrar empresas al SDARE, acceder a servicios de Telecom y recibir consultas terapéuticas del Instituto Municipal para el Desarrollo Humano y Valores (INDEHVAL). El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., diseñado para adaptarse a las necesidades de las familias.
Este espacio se suma a otros módulos estratégicos como los de Plaza DOMA, Plaza San Agustín, Kiosko Los Agaves y las oficinas del INDEHVAL, además de los puntos en delegaciones municipales, hospitales, mercados y centros comerciales, extendiendo el alcance de los servicios públicos.
Con esta estrategia, el Gobierno Municipal facilita trámites, reduce traslados y tiempos de espera, y fortalece los ingresos para invertir en servicios, infraestructura y mantener a Durango como una casa limpia, ordenada y con más oportunidades para todos.