- Llegaremos hasta el último rincón del estado para alegrar los corazones de nuestros pequeños con un regalo: Marisol Rosso.
- Esta Navidad será mágica, con los obsequios que nos dan la señora Marisol y el Gobernador: Leonardo Ramírez, alumno de Primaria Solidaridad.
Una Navidad llena de magia y alegría, es la que vivirán niñas y niños de Durango con la entrega de casi 300 mil juguetes y aguinaldos, que se lograron reunir gracias al gran corazón de los duranguenses, así lo afirmaron Marisol Rosso Rivera, presidenta del DIF Estatal y el gobernador Esteban Villegas Villarreal al iniciar el Operativo Navideño en la Primaria Solidaridad, el cual llegará hasta las comunidades más alejadas de la entidad.
“Ustedes son nuestra niñez y lo más importante que tenemos en Durango, por eso trabajamos para construir sus sueños”, expresó la presidenta del DIF Estatal, al dar el banderazo de arranque a la caravana que distribuirá juguetes y aguinaldos, la cual estará conformada por integrantes de los tres niveles de gobierno, que recorrerán todo el estado para llevar una sonrisa a cada pequeño.
“Hoy hablo desde mi corazón, quiero dar las gracias al Gobernador y a su esposa Marisol Rosso, ya que esta Navidad será mágica, gracias por pensar en nosotros, no tienen idea de lo que significa, este gesto tan hermoso, con esto nos demuestran que somos importantes y queridos”, dijo Leonardo Ramírez Terrones, alumno de cuarto grado en la Primaria Solidaridad al agradecer a nombre de sus compañeros estos obsequios.
El director de dicha institución, Julio Adrián Moreno Frayre, se dijo complacido por este acompañamiento por parte del Gobernador y reconoció la visión y liderazgo de Villegas Villarreal y de la presidenta del DIF Estatal, Marisol Rosso, para llevar sonrisas a miles de hogares, además de los uniformes para los estudiantes; aunado al respaldo de los padres de familia con sus hijos.
Durante el arranque de este Operativo Navideño, Esteban y Marisol se comprometieron a remodelar al 100 por ciento los baños de esta escuela, así como la rehabilitación del comedor estudiantil, el cual también se dotará de alimentos calientes, sin costo alguno.
También estuvieron presentes, el alcalde capitalino Toño Ochoa, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Ángel Gerardo Bonilla Saucedo, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Héctor Herrera Núñez y miembros del Gabinete Estatal.