Durango, Dgo.
Elementos de la Policía Estatal detuvieron en la ciudad de Durango a tres hombres originarios del estado de Nuevo León que tenían en su poder varias raciones de metanfetamina; todo apunta a que las portaban con fines de venta.
Los detenidos son Francisco “N”, de 23 años de edad y originario de Monterrey; así como los originarios de Apodaca, Geovani y Antonio, ambos de 21 años de edad, quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
Según el informe emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, fue al recorrer las calles de la colonia Del Maestro que los agentes observaron una conducta atípica de los tres individuos.
Cuando se acercaron a ellos, incluso intentaron escapar, por lo que fueron tras ellos y los aseguraron; al revisar sus pertenencias, les encontraron consigo, entre todos, 51 raciones de la droga conocida como “cristal”, además de algo de dinero en efectivo.
La Fiscalía General del Estado investiga a detalle los objetivos de su estancia en Durango, con el fin de establecer si el narcomenudeo es el único presunto delito al que se encuentran ligados.