Durango, Dgo
Luego de permanecer internada casi una semana, murió la joven de 28 años de edad que, el pasado 11 de diciembre, derrapó en una motociclista en la Supercarretera Durango – Mazatlán.
La persona fallecida es Sandra Sarahí Hernández Torres de 28 años de edad, quien iba como acompañante de Mario “N” cuando ocurrió el percance en territorio del municipio de Pueblo Nuevo.
Según el informe emitido por la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron el día 11 cuando ambos iban a bordo de una motocicleta Itálika DM – 250, circulando por las inmediaciones de la caseta Coscomate.
Fue ahí donde la ponchadura del neumático trasero provocó que el varón, que era el conductor, perdiera el control de la unidad motriz. Eso derivó en un derrape en el que ambos cayeron al pavimento.
Personal de Caminos y Puentes Federales atendió a la joven y la llevó a un hospital de El Salto, Pueblo Nuevo, de donde la derivaron al Hospital General 450 de Durango, mientras que el hombre fue reportado estable.
Ahí se le diagnosticó a la fémina con trauma cerrado de abdomen, traumatismo craneoencefálico severo y fractura de pelvis, por lo que su pronóstico fue marcado como reservado desde el primer momento.
Por desgracia,.el martes 17 de diciembre por la noche se confirmó su deceso tras un paro cardiorrespiratorio derivado de todas las lesiones que sufrió.