Tlahualilo, Dgo.
Cuatro personas resultaron lesionadas en un aparatoso choque en el que estuvieron involucrados un automóvil compacto y una camioneta tipo pick-up; el impacto fue tan fuerte que la primera de las unidades motrices resultó en pérdida total.
Los más afectados son el conductor de un Dodge Dart modelo 2016: su conductor, Valdemar Reyes Almeida, de 40 años; Mayra Karina Álvarez Rentería, de 33; y el adolecente Y. E. G. A., de 14 años. Todos viven en el ejido El Lucero de Tlahualilo.
El otro involucrado es José Regudio Hernández Rojas, quien se identificó como mecánico industrial originario de Torreón, Coahuila, quien conducía una camioneta Dodge Dakota 2010 al momento del percance.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del ejido Pompeya y se derivaron, aparentemente, de una invasión de carril, en la que ninguno de los conductores pudo evitar el fuerte impacto.
Las víctimas fueron llevadas en ambulancia de la Cruz Roja Mexicana a un hospital de la ciudad de Gómez Palacio, sin que se tengan mayores datos acerca de la condición de cada uno de ellos.