martes, enero 7, 2025

Estuvo herida de bala en su casa desde el 28 de diciembre; apenas fue hospitalizada

Publicado:

Mezquital, Dgo.

Una mujer de 47 años de edad fue víctima de una herida de bala en la espalda, misma que le habría provocado su esposo de forma accidental y que soportó durante varios días en su casa, con cuidado domésticos, dado que en la clínica a la que acudió no tenía el equipo adecuado; en lugar de buscar otra opción, decidieron volver a su domicilio.

La persona lesionada de la señora Felipa Mendoza Galindo de 47 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad de Ciénega del Oso, en el municipio de Mezquital, lugar en el que ocurrió el incidente.

De acuerdo a los primeros datos recogidos por la autoridad, los hechos ocurrieron desde el pasado 28 de diciembre cuando Faustino “N”, su esposo de 48 años, estaba limpiando una pistola calibre 22 en la casa que comparten.

La declaración indica que esta se accionó por accidente y la bala atinó en la espalda de la fémina, por lo que su propia familia la llevó al Hospital Integral de Mezquital.

Aunque ahí la atendieron y ordenaron una radiografía, la falta del equipo para realizarla llevó a la recomendación de búsqueda de atención en otro centro hospitalario, pero la mujer decidió regresar a su lugar de origen.

No fue sino hasta días después, el 2 de enero, cuando el darse cuenta de lo sucedido, un hijo de la víctima encontró el modo de trasladarla al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, donde ya la atienden especialistas.

Personal de la Fiscalía General del Estado investiga para cerciorarse de que la versión expuesta inicialmente es veraz, y que no se trató de una agresión.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!