Durango, Dgo.
Un hombre de 39 años de edad se encuentra hospitalizado, con una fractura en su pierna derecha, tras un fallido intento por escapar del centro de rehabilitación para adicciones en el que estaba internado.
Se trata de Jesús N., de 39 años de edad, quien sufrió el incidente al estar en un establecimiento del giro mencionado, que se ubica en la colonia Dolores del Río, al sur de la capital.
La información disponible indica que, al haber sido llevado ahí contra su voluntad, el varón ya mencionado tomó la decisión de escapar a través de la segunda planta del ‘anexo’ y echó a andar su plan.
Sin embargo, en un momento se vio obligado a saltar desde una altura considerable y no cayó de forma adecuada al suelo y en ese momento sufrió un dolor intenso en su tobillo derecho.
El personal del centro denominado ‘Corrpus Sano ‘ salió del sitio y, al ver sus lesiones, lo trasladaron al Hospital General 450, donde le diagnosticaron la fractura ya mencionada, por lo que se prevé la necesidad de cirugía para reconstruir lo dañado.