jueves, enero 9, 2025

Dos jóvenes, hospitalizados tras lesionarse a sí mismos

Publicado:

Durango, Dgo.

Personal del Hospital General 450 atiende a dos hombres adultos que, en diferentes hechos, resultaron con daños a su salud al autolesionarse; los dos casos ocurrieron en el transcurso del martes 7 de enero.

El primero de los ingresos al referido centro médico fue el de Erick R. R., de 33 años de edad, quien es originario del poblado Veracruz, en el municipio de Poanas.

Fue su esposa, una mujer de 36 años, quien lo encontró inconsciente en el interior de su recámara, con señales claras de la autolesión, por lo que comenzó a gritar para que otros familiares la ayudaran.

Ellos mismos lo reanimaron y lograron que siguiera respirando y a toda prisa lo llevaron al Hospital Integral de Villa Unión, donde se completó su estabilización; luego se le derivó al centro hospitalario de la ciudad de Durango.

El otro caso es el de un joven de nombre Jesús José G. L., de 26 años de edad y originario del municipio de San Bernardo, en la región norte del estado de Durango.

Fue un primo de la víctima quien recibió un mensaje suyo en la que se advertía que se causaría daño a sí mismo, por lo que este avisó a otros familiares, que se fueron a toda prisa al lugar señalado, una casa abandonada de dicha población.

Al llegar, lo encontraron ya inconsciente, por lo que lo llevaron de inmediato al Hospital integral de El Oro, donde observaron su grave condición y lo trasladaron a la ciudad de Durango para su atención. Su pronóstico es reservado.

spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!