El proceso electoral de este año no afectará el trabajo que realiza el gobierno municipal, pues continuará el plan de obra previsto para los siguientes meses, sin dejar de atender lo que establece la legislación en la materia, señaló el alcalde Toño Ochoa.
Al referirse a la forma como se trabajará en este año, puntualizó que aunque en este momento se encuentra en marcha un proceso electoral, el gobierno municipal continuará con las acciones que se tienen pendientes en estos momentos, así como con las que se programen para los siguientes meses.
Recordó que en el tema del plan de obra para este 2025, lo que prohíbe la ley en el tema electoral, es que se haga la promoción de las obra que realice la presidencia municipal, “pero eso iniciaría a finales del mes de marzo, o en los primeros días de abril, ahorita esta administración no va a aparar, seguimos trabajando”.
El alcalde capitalino indicó que continuará el trabajo para la terminación del Hospital del Niño, con el equipamiento que tendrá, pues el objetivo es entregarlo en el transcurso del mes de marzo, “está previsto que lo vamos a inaugurar ya debidamente equipado, por eso seguimos trabajando”.
Puntualizó que en este año su administración continuará con buenas noticias para las y los duranguenses, dijo, al recordar que hasta el último minuto se mantendrá el trabajo para cumplir con lo que pidió la voluntad ciudadana, que son acciones para el beneficio de todos.