Santiago Papasquiaro, Dgo.
Un hombre de 35 años de edad podría perder uno de sus brazos al ser víctima de un accidente laboral mientras maniobraba maquinaria agrícola; los hechos ocurrieron en el municipio de Santiago Papasquiaro.
El lesionado es Armando López Guerrero de 35 años de edad, quien se encontraba en tierras de cultivo de dicha demarcación cuando ocurrió el incidente.
Fue el miércoles 8 de enero de 2025, a media tarde, cuando el varón en mención sufrió la situación al operar un molino de pastura, pues en un descuido este le atrapó el brazo derecho.
Al gritar por ayuda sus compañeros de trabajo pararon la máquina y, como pudieron, lo liberaron; dada la gravedad de la lesión, lo subieron a un vehículo particular para llevarlo al Hospital General de Santiago Papasquiaro.
En el camino se encontraron con una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, que se hizo cargo de completar el traslado; aunque se le reportó estable, no se han brindado detalles sobre la evolución de la lesión, por lo que se espera que en breve se amplíen dichos datos.