martes, enero 14, 2025

Secuestrador murió en la regadera de la cárcel

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Un hombre que se encontraba recluido en una cárcel federal de Durango tras ser sentenciado por el delito de secuestro, sufrió un infarto mientras tomaba un baño y murió en el lugar.

El occiso es Julio Bermúdez González de 59 años de edad, quien estaba identificado con el alias de “El Chacal”, originario del estado de Veracruz, quien estaba recluido en el Centro Federal de Readaptación No. 14, ubicado en Gómez Palacio.

Según lo informado por las autoridades, fue el domingo cuando, al encontrarse en el área común de las regaderas, sufrió un desvanecimiento, por lo que el personal lo trasladó a la clínica del lugar.

Ahí, al ver que ya no respiraba, realizaron acciones de reanimación cardiopulmonar, pero estas fueron inútiles, dado que ya no reaccionó, lo que hizo inviable su traslado a hospital alguno.

Ante ello, solicitaron la presencia del agente del Ministerio Püblico, que se hizo cargo de los procedimientos de rigor y ordenó el traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se confirmó la muerte por causas naturales.

spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!