martes, enero 21, 2025

Su sobrina halló el cuerpo sin vida de su tío.

Publicado:

Durango, Dgo

Luego de varios días sin saber de él, familiares de un adulto mayor fueron a buscarlo a su casa de la zona oriente de la capital y lo encontraron ya sin signos vitales; su propia mascota, hambrienta, había empezado a comer de su cuerpo.

El occiso es el señor Ángel G. P., de 93 años de edad, quien fue localizado por una de sus sobrinas, que fue a visitarlo después de varios días sin saber nada de él.

El hallazgo ocurrió en un domicilio de la calle Durango de la colonia Jardines de Cancún, lugar hasta el que llegó su familiar de 57 años a visitarlo. Dado que al llamar a la puerta no obtuvo respuesta, terminó por forzar el acceso.

Al entrar, lo encontró inconsciente y mutilado de sus genitales, por lo que de inmediato solicitó apoyo de las autoridades a través del número de emergencias.

Estas llegaron poco después y confirmaron la defunción. Además, procedieron a una inspección minuciosa, dada la condición en la que estaba el cuerpo, con lesiones visibles.

Los detalles apuntan a que fue su propia mascota, un canino, el que comenzó a comer de su cuerpo ante el hambre sufrida por el tiempo que pasó desde el deceso hasta el hallazgo, tal vez un par de días.

La investigación complementaria la realiza ya la Fiscalía General del Estado con el fin de deslindar cualquier responsabilidad.

spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Chicotito

error: Content is protected !!