Durango, Dgo
Está mañana se reportó el fallecimiento de María Elisa Gómez Talavera de 57 años. La mujer perdió la vida en el Hospital General 450, a causa de complicaciones derivadas de una caída sufrida en su domicilio y una posterior cirugía.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 19 de enero, cuando María Elisa se cayó en su vivienda ubicada en la calle Guadalupe Rodríguez del barrio Emiliano Zapata. Tras el incidente, fue trasladada a una clínica del IMSS en Vicente Guerrero, donde se le diagnosticó líquido en el pulmón. Debido a la gravedad de su condición, fue sometida a una cirugía el día 20 de enero en el Hospital General 450.
Desafortunadamente, a pesar de los esfuerzos médicos, la paciente no pudo superar las complicaciones derivadas de la cirugía y falleció en la madrugada del 22 de enero.
Según el testimonio de UNA prima de la fallecida, María Elisa padecía un retraso mental y había sido internada en el hospital para recibir tratamiento especializado.