jueves, enero 23, 2025

Señora encontró a su hijo de 40 años muerto

Publicado:

Durango, Dgo.

Autoridades investigan la muerte de un hombre de 40 años de edad que falleció en su casa del poblado 5 de Mayo, hecho que, según las primera evidencias, se habría derivado de una intoxicación con monóxido de carbono.

El occiso es Sergio Isabel Rueda de 40 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la calle Ignacio Zaragoza de la referida localidad rural de Durango.

Fue el miércoles por la tarde cuando la víctima, según lo dicho a las autoridades por su familia, subió a su habitación después de comer, ubicada en la planta alta de un inmueble ubicado en la calle Melchor Ocampo.

Más tarde, un hermano de la víctima llamó a la madre de ambos para decirle que el varón no respondía su teléfono, por lo que subió a la habitación a revisar y lo encontró tirado, con un golpe en la cabeza.

De inmediato avisó a otros familiares y estos pidieron asistencia médica; cuando llegó la Cruz Roja Mexicana, Sergio ya había muerto.

La sospecha inicial apunta a que la víctima, al intoxicarse con los humos de un brasero, cayó y se golpeó la cabeza; se espera que los resultados de la necropsia arrojen si falleció por el impacto contra el piso o si el deceso se dio por intoxicación.

 

spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!