- Entregan 3 calles más a la gran familia duranguense para mejorar la conectividad.
- Pavimentan más calles y Durango se acerca ¡Al Millón de m² renovados!
La casa de la gran familia sigue avanzando hacia la meta de un Durango Al Millón en pavimentación, con más y mejores calles que transforman la calidad de vida. Estas obras responden a una de las principales peticiones de la ciudadanía: contar con vialidades dignas que mejoren la conectividad y el entorno en distintos puntos de la ciudad.
Con una inversión superior a 10 mdp, el Gobierno Municipal entregó tres calles más. “En Durango respondemos a la gran familia con obras que realmente benefician, como estas calles que hoy son una realidad para los vecinos. Escuchamos y hacemos valer su voz”, destacó Toño Ochoa.
Las familias del fraccionamiento Villas de San Francisco resultaron beneficiadas con la pavimentación de la calle Predio Las Peñas, financiada con recursos del REPUVE. Esta vialidad conecta dos calles principales y forma parte de una ruta de transporte público, facilitando el traslado de cientos de personas.
Asimismo, la calle Negrete, realizada con el mismo recurso, favorecerá a vecinos, trabajadores, maestros y estudiantes que transitan diariamente por la zona.
En el fraccionamiento Valle Florido, las familias celebraron la rehabilitación de la calle Begonias, construida con el Fondo de Infraestructura Social Municipal, lo que incrementará la plusvalía de sus hogares.
El avance en pavimentación ya alcanza los 950 mil m², acercando a Durango cada vez más Al Millón, con calles dignas y mejor conectividad para todas y todos.