Durango, Dgo.
Ya está en el Centro de Reinserción Social No. 1, a la espera de que inicie su juicio, el sujeto que el pasado 26 de enero asesinó a un jovencito en la zona rural del municipio de Durango tras un duelo de “vencidas”.
El presunto agresor ya vinculado a proceso es César Adrián “N”, alias “El Chacal”, quien fue señalado por varios testigos como quien le quitó la vida al joven Emir Osvany Carrera Medrano, de 19 años de edad.
Tal y como informó Contacto Hoy, la víctima participó durante la madrugada del domingo 26 de enero en un duelo de “vencidas” contra el ya detenido en el marco de las fiestas anuales del poblado 5 de Febrero
Emir Osvani perdió, pero no quedó satisfecho con el duelo e inició una discusión con el ganador, que en medio del pleito sacó un arma blanca y lo acuchilló.
De urgencia, la víctima fue llevada en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana desde la población mencionada al Hospital General 450, donde los médicos iniciaron los procedimientos necesarios, pero no fue posible salvarle la vida.
Con los datos recopilados por la autoridades, el Grupo de Homicidios y Delitos contra la Integridad Corporal detuvo al presunto agresor y un juez lo vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado; se prevé el inicio del juicio a finales del mes de abril.