Durango, Dgo.
Un hombre de 44 años de edad fue detenido en un centro comercial de la zona sur de la ciudad luego de un intento por irse del lugar sin pagar algunas piezas de chocolates; el arresto lo hizo la Policía Municipal.
El asegurado es Martín S. F., de 44 años de edad, quien se identificó como comerciante y cuyo aseguramiento ocurrió en la tienda Chedraui del bulevar Domingo Arrieta.
El informe de las autoridades indica que el sujeto en mención ingresó al establecimiento y, al recorrer los pasillos, metió en las bolsas de su chamarra algunos chocolates, lo que fue observado a través de las cámaras de seguridad.
Sin embargo, no se fue a las cajas registradoras sino que se dirigió a la salida, por lo que los vigilantes fueron alertados y se pusieron enfrente para impedir que se fuera.
Ellos mismos llamaron a la autoridad policial, que arribó poco después y realizó el arresto; sin embargo, en un primer momento solo quedó en manos del Juez Cívico, pues la tienda no ha decidido si proceder o no ministerialmente contra él.