Santiago Papasquiaro, Dgo
Un joven de 34 años, identificado como Aníbal Salatiel, fue herido de bala en el rostro mientras se encontraba buscando ganado en el rancho “Nuevo” del municipio de Canelas, Durango.
El incidente ocurrió el domingo 2 de febrero, pero fue reportado a las autoridades hasta el martes 4 de febrero.
Según el reporte, alrededor de las 22:18 horas, las autoridades recibieron un reporte a través del 911 sobre una persona lesionada por arma de fuego en el poblado Rancho Nuevo, municipio de Canelas.
Al llegar a la clínica médico militar ubicada en Santiago Papasquiaro, los agentes se entrevistaron con el, hermano de la víctima, quien relató que Aníbal Salatiel se encontraba a caballo buscando ganado cuando escuchó un disparo que lo impactó en el rostro, perdiendo el conocimiento.
Inmediatamente, trasladó a su hermano al Hospital, donde no fue atendido. Debido a esto, lo ingresó a la clínica médico militar de Santiago Papasquiaro, y ahí fue se encuentra hasta el momento atención médica.
El Dr. especialista diagnosticó una herida en la cara con orificio de entrada en el párpado inferior derecho y orificio de salida en la mejilla izquierda, con destrucción de músculo.
El Agente del Ministerio Público de Santiago Papasquiaro tomó conocimiento de los hechos y ha iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido y dar con el paradero del responsable.
Por lo que la investigación continúa en curso para poder obtener datos precisos de que fue la que ocurrió y del por qué de la agresión.