Durango, Dgo.
Un motociclista fue hospitalizado con varias lesiones tras ser víctima de un aparatoso accidente de tránsito en el centro de la ciudad: el percance fue causado por un automovilista que le invadió el carril de circulación.
El lesionado es el señor Juan Carlos Cabrera Segovia de 51 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Ciénega, al que estaba por llegar cuando ocurrió el percance.
El otro involucrado es Édgar Uriel, de 44 años, quien conducía una camioneta Toyota Rav 4 modelo 2007 al momento del aparatoso percance, en el que ambas unidades tuvieron daños significativos.
Los hechos ocurrieron cuando el motociclista circulaba con preferencia por el carril de alta velocidad de la avenida Cuauhtémoc.
Justo al llegar a Isauro Venzor, el conductor de la camioneta no respetó del todo el alto e invadió el carril al conductor del vehículo más frágil, lo que ocasionó el fuerte impacto.
Tras el incidente, personal de la Cruz Roja Mexicana trasladó al motociclista a un hospital, mientras que Égar Uriel quedó detenido en lo que se deslindan responsabilidades.