Durango, Dgo.
Un hombre de 42 años de edad fue hospitalizado con una fuerte lesión en la región craneal, sufrida al caer por accidente en su casa; todo indica que la somnolencia generada por la ingesta de medicamento controlado, incidió en el percance.
El lesionado es Claudio Ernesto Quintana Rosales de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Silvestre Revueltas, lugar en el que ocurrieron los hechos durante la madrugada de este jueves.
Fue la madre de la víctima, una señora de 74 años de edad, quien llamó a las autoridades dado que, mientras dormía, escuchó un golpe en uno de los pasillos de la casa que comparte con su hijo.
Al asomarse lo encontró tirado y con una lesión en la cabeza y fue cuando pidió ayuda en el 911, lo que permitió la llegada de personal de la Cruz Roja Mexicana poco después.
Los técnicos en urgencias médicas frenaron la hemorragia que le generó la herida y lo trasladaron al Hospital Regional de Zona No. 1 del IMSS; donde lo dejaron internado. Se desconoce, de momento, la gravedad de su lesión.