Durango, Dgo
Jesús Manuel González Sosa, de 42 años, falleció el pasado 6 de febrero en su domicilio ubicado en la colonia Azcapotzalco de esta ciudad. Su muerte se atribuye a las secuelas de una brutal golpiza que sufrió en octubre de 2019.
El 4 de octubre de 2019, González Sosa fue agredido físicamente por tres hombres, lo que requirió su traslado al Hospital General 450 para recibir atención médica. Tras ser dado de alta, permaneció en su domicilio sin mostrar mejoría en su salud, hasta su lamentable fallecimiento.
El reporte del deceso fue recibido por el C5 alrededor de las 11:55 horas del 6 de febrero, lo que movilizó al gabinete de investigación hasta el domicilio de González Sosa.
El Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley 1 y determinar la causa exacta de su muerte. Mientras tanto, la Policía Investigadora de Delitos (PID) ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer este trágico suceso y dar con los responsables de la agresión que le causó la muerte.