Durango, Dgo.
Las “amanecidas” de un par de automovilistas acabaron en fuertes accidentes de tránsito, en los que los protagonistas acabaron volcados; en uno de los casos, hubo terceros afectados.
Uno de los incidentes fue el protagonizado por Vïcttor Alfonso, conductor de una camioneta Ford Lobo que, al circular por el Periférico de Durango, perdió el control y salió abruptamente del camino.
Dado lo alto del terraplén sobre el que está construida la vía, la unidad motriz dio varias volteretas hasta terminar en sus cuatro ruedas, pero con daños en toda la carrocería.
Hasta el lugar del percance, a la altura del poblado El Nayar, acudieron elementos de diversas corporaciones, incluido personal médico que se encargó de su traslado a un hospital;trascendió que se encontraba en estado de ebriedad.
También bajo los influjos del alcohol, se accidentó un hombre de unos 35 años de edad a bordo de su Nissan Versa modelo 2024, esto en la vialidad Sigma, justo frente a la entrada de la unidad de investigación del Instituto Politécnico Nacional.,
Antes de volcar, el individuo, que estaba ebrio, chocó por la parte trasera a una camioneta GMC en la que viajaban una adulta y dos infantes, que resultaron con algunos golpes, por lo que fueron llevados a un hospital para su valoración.
Por fortuna, estos no fueron de gravedad y al final todo quedó sólo en daños materiales.